Pasión por la cocina

Restaurante Italiano

“ Mug Restaurante nace por la pasión y amor por la cocina, y el mundo de la Hostelería "

“ La cocina sigue un estilo moderno y mediterráneo, donde son protagonistas productos y elaboracíones que reflejan mis orígenes "

“ He crecido con un bolígrafo en una mano y una sartén en la otra, pero al final el amor y el instinto me han llevado a dedicarme a mi verdadera pasión, la cocina "

Restaurante italiano en Hospitalet de Llobregat

Marco Buonocore

Gerente, Chef, maitre, 27 Giugno, 1985, Roma  email:  marco@mugrestaurante.es

Mug Restaurante Italiano en Hospitalet de Llobregat

Historia

El Mug Restaurante nace por la pasión y amor por la cocina y el mundo de la Hostelería. 

La cocina sigue un estilo moderno y mediterráneo, donde son protagonistas productos y  elaboracíones  que reflejan mis orígenes: Roma, donde he nacido y crecido, y la Campania (mi padre y mi madre son originarios de Agerola, un pequeño pueblo de la Costiera Amalfitana, cerca de Napoles)

No faltan pero toques de la cultura gastronómica Catalana y Española, y esto es fruto de la experiencia y las influencias  que tengo desde que vivo aquí y me case con mi mujer, catalána de origen medio andaluz y de la profunda castilla, y todas las experiencias que he ido recogiendo a lo largo de estos años.

Nacido en roma en año 1985, me forme como Ingeniero del medio ambiente y siempre fui compaginando mis estudios con el trabajo en el restaurante de mi padre, en Roma. Me gusta decir que he crecido con un bolígrafo en una mano y una sartén en la otra, pero al final el amor y el instinto me han llevado a dedicarme a mi verdadera pasión, la cocina. 

Después de varias experiencias en el mundo de la hostelería en Barcelona, y diferentes cursos tanto de enología (E.S.H.O.B  Barceloan) y de cocina (Escuela Hoffmann Barcelona) decidí abrir mi restaurante, un lugar donde expresar mi gana y mi pasión.

No obstante una formación muy distinta, desde la edad pequeña ha vivido y respirado el aire de una cocina, en los restaurantes de mis Padres y de mis familiares.

El resultado de esta observación y experiencia es este pequeño restaurante, abierto desde hace mas de 4 años en el corazón de Hospitalet de Llobregat, donde puedo materializar mi gana, fantasía y amor por la cocina y los productos en mis platos, acompañándolos con vinos y cervezas de mi tierra

2015

MUG RESTAURANTE

Moderno y Mediterráneo

En este restaurante italiano la cocina sigue un estilo moderno y mediterráneo. Los protagonistas son los productos y elaboraciones  que reflejan mis orígenes. Nací en Roma donde crecí junto a la Campania, mi padre y mi madre son originarios de Agerola, un pequeño pueblo de la Costiera Amalfitana, cerca de Napoles.

2018

MUG RESTAURANTE

Gastronomía Italiana

Aunque se considera un restaurante italiano no faltan toques de la cultura gastronómica Española y Catalana.  Eso es fruto de la experiencia y las influencias  que tengo desde que vivo aquí. Me casé con una mujer catalana de origen andaluz y de la profunda castilla. En Mug Restaurante surgen todas las experiencias que he ido recogiendo a lo largo de estos años.

2021

MUG RESTAURANTE

Amor por la cocina

El resultado de esta observación y experiencia es este pequeño restaurante de comida italiana tradicional, está abierto desde 2015 en el corazón de Hospitalet de Llobregat. En MUG Restaurante es donde puedo materializar mi gana, fantasía y amor por la cocina, acompañados de vinos y cervezas de mi tierra.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?